Lara Krumholz, directora general de Latinoamérica

Lara Krumholz de DynAdmic: La nueva oficina en Miami se estructuró de manera estratégica para apoyar a nuestros clientes

08 de agosto de 2016 | Leer en Inglés


DynAdmic —empresa de medios programáticos para videos online— prevé tener un crecimiento de 83% este año en América Latina, incluyendo Brasil.

“La nueva oficina panregional en Miami se estructuró de manera estratégica para apoyar a nuestros clientes de la región con el mejor servicio, para aumentar la coordinación con nuestras operaciones locales, así como garantizar un crecimiento significativo de nuestra red de editores” destacó en un comunicado Lara Krumholz, directora general de Latinoamérica.

La agencia abrió su segunda oficina en Miami en junio, para reforzar su presencia en la región y el mercado hispano de EE UU. “La oficina es un nuevo paso importante para DynAdmic, no solo para consolidarnos en el mercado latinoamericano, sino también confirmar nuestros objetivos de posición y de crecimiento a nivel mundial” explica Stéphane Bonjean, presidente en DynAdmic.

DynAdmic ha trabajado con las principales marcas del mundo como Coca-Cola, Unilever, Toyota, Nestlé, Fiat, Microsoft, Samsung, Warner Bros, L'Oréal, HP, Intel, Fox, Natura, Disney, IBM, MasterCard, Nivea, TELETOM Chile, entre otros.

https;