La producción es protagonizada por Daniela Vega, Ana Serradilla, Aracely Arámbula y Adriana Paz

La rebelión de Pantaya y Elefantec Global llega a ViX+ este jueves 17
16 de noviembre de 2022

La serie melodramática de suspenso, La rebelión, estrenará este jueves 17 en ViX+ con sus dos primeros episodios y luego un episodio cada jueves. Este es el primer proyecto de Pantaya y Elefantec Global.
 
La producción es protagonizada por Aracely Arámbula (La madrastra), Daniela Vega (Una mujer fantástica), Ana Serradilla (El hubiera sí existe) y Adriana Paz (Vis a vis). Fue dirigida por Iñaki Peñafiel (Express, La cocinera de Castamar) y Chava Cartas (Mirreyes vs Godínez) y escrita por Adriana Pelusi (Control Z).

En La rebelión, cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están, pero, poco a poco, se hacen evidentes las muchas razones que tenían para escapar y, en particular, su deseo de rebelarse contra sus matrimonios y vida de ama de casa, que no resultaron ser lo que se imaginaron. Pero huir tiene sus riesgos y las mujeres estarán unidas no solamente por este viaje que emprenden sino también por un asesinato.

La serie se centra en situaciones de la vida real que llevan a conversaciones sobre temas como la relación matrimonial, los traumas generacionales, la salud mental, las relaciones tóxicas, el conflicto entre las clases sociales y el lado oculto de vidas que parecen perfectas. Estos personajes desconocen los secretos de las personas con las que viven y piensan conocer.

La serie cuenta también con la actuación de Alex De La Madrid (Monarca), Arap Bethke (Mujer de nadie), Macarena García (Control Z), Erik Guecha (La bandida) y Blanca Guerra (Los pecados de Bárbara).
https;