Ninja Inferno de Atomos aporta valor agregado a las capacidades de Panasonic GH5S

Las cámaras Panasonic GH5S y Ninja Inferno de Atomos se combinan para trabajar con poca luz
08 de enero de 2018

Panasonic lanzó la nueva cámara sin espejo GH5S con capacidades de poca luz. Esta cámara, en combinación con el monitor/grabador Atomos Ninja Inferno 4K, puede grabar hasta DCI 4Kp60 de 10 bits 4: 2: 2 a través de HDMI 2.0 directamente en Apple ProRes o Avid DNxHR, listos para producción en unidades SSD.
 
Se informó que los colores son ricos y profundos, incluso en condiciones de poca luz y los rojos son realmente rojos. Grandes cantidades de información de color se conservan con 10 bits. Este avance tecnológico se basa en la suposición generalizada de que nunca se debe disparar en condiciones de poca iluminación con cámaras sin espejo debido al exceso de ruido.
 
Ahora pueden obtener todos los beneficios de un rango dinámico más amplio y colores llamativos, y disfrutar de una imagen limpia mientras se aloja en el V-Log de Panasonic, brindándole una mayor capacidad para manipular la imagen en posproducción.
 
Todo esto es posible gracias a la interconexión de 10 bits y velocidades de datos de hasta 1.880 Mbps cuando se graban en 4Kp60 y ProRes HQ, muy por encima de las capacidades internas de la cámara. Esto hace una diferencia increíble, especialmente en ISOs de 3.200 y superiores.
 
El exclusivo modo AtomHDR en Ninja Inferno permite una configuración rápida y fácil de la exposición cuando se toman imágenes Log o HLG para HDR o grabación regular Rec.709.
https;