TELEVISIÓN

Las chicas del cable y La casa de las flores están en el top 10 en SVOD en Argentina según Parrot Analytics

24 de octubre de 2018

Maye Albornoz

Las Chicas del Cable Netflix 3

La casa de papel, Las chicas del cable y La casa de las flores son las series originales digitales de origen iberoamericano que figuran en el ranking de las producciones que acumulan mayor número de expresiones de demanda en SVOD en Argentina entre el 14 y 20 de octubre, según Parrot Analytics.

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido televisivo para medios, compartió un top 10 de las series originales digitales en Argentina, en donde The haunting of hill house de Netflix ocupa el primer puesto (2,1 millones de Expresiones de demanda), seguida de Stranger things de Netflix (1,7 millones), The man in the high castle de Amazon (1,5 millones), The handmaid`s tale de Hulu (1,4 millones) y La casa de papel, producida por Atresmedia en colaboración de Vancouver Producciones y disponible en Netflix (1,4 millones).

Le siguen Cobra kai de YouTube Premium (1,2 millones), Orange is the new black de Netflix (1,2 millones), Las chicas del cable de Bambú Producciones para Netflix (1,1 millones), Castle rock de Netflix (1,1 millones) y La casa de las flores, creada por Manolo Caro para Netflix (1,1 millones).

La Expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking

Acerca de Parrot Analytics