Las empresas más relevantes de la industria apoyan los PRODU Awards 2020
18 de noviembre de 2020

Los PRODU Awards MIPCancun, la premiación de la industria, que se realizará este jueves 19 a las 6:30pm, cuenta con importantes patrocinadores y gracias a su aporte este evento es posible.

Los patrocinadores Premium son: las productoras y distribuidoras Caracol Televisión y Cisneros Media, el canal de noticias CNN en Español, Disney Media Latin America, el VOD para preescolares Edye, la productora Endemol Shine Boomdog, la compañía turca Inter Medya, la productora Non Stop y Televisa de México.

Los Plus son: A+E Networks, la productora Dopamine, la distribuidora Latin Media Corporation, Telemundo y TV Azteca Internacional.

Los patrocinadores Basic son: la aplicación de contenidos cortos Flixxo, la empresa de tecnología Hits Book Media y las empresas de doblaje Universal Cinergía y Up Voice.

Además de los PRODU Awards MIPCancun se hará el Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y Gala de Premios PRODU 2020 el 2 y 3 de diciembre.

Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, entrevistas a ejecutivos, presentación de categorías y presentación de finalistas, entre otras cosas; asimismo, la Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week, y además de la entrega de premios en 25 categorías tendrá dos homenajes.

Ambos eventos podrán verse por live stream en: PRODUawards.com y PRODU.com
https;