TELEVISIÓN

Las Estrellas logra el top 3 de los programas más vistos en sábado

7 de abril de 2022

Vanessa Maldonado

La Rosa De Guadalupe Televisa

La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Más noche, son las tres producciones de Televisa que ocupan las tres primeras posiciones en audiencia del sábado 2 de abril en TV abierta.
 
En P4+ y Amas de casa, La rosa de Guadalupe alcanzó los 2,08 millones en audiencia total y 834 mil personas entre Amas de casa.
 
Como dice el dicho ocupó el segundo lugar en audiencia total y Amas de casa, con 1,7 millones y 673 mil personas, respectivamente.
 
En tanto, Más noche se colocó en tercer lugar de audiencia total y Amas de casa, con 1,63 millones y 621 mil personas, respectivamente.
 
En P19-54 sin DE, La rosa de Guadalupe ocupó el segundo puesto, con 638 mil; Más noche ocupó el quinto, con 492 mil, y Como dice el dicho el sexto, con 449 mil.

La rosa de Guadalupe es una producción de Miguel Ángel Herros que se transmite de lunes a viernes a las 7:30pm. Esta serie de programas responde a la necesidad de creer en los milagros, en los sueños, en las historias de amor y finales felices.

Como dice el dicho arrancó en enero su temporada número 12 bajo la producción de Genoveva Martínez, sumando al actor Omar Fierro al elenco base, protagonizado por Sergio Corona, quien en su personaje de Don Tomás comparte sus consejos, basados en dichos populares.

Mientras que Más noche es un late night show conducido por Israel Jaitovich y Ximena Córdoba, quienes presentan sketches e invitados famosos.