En el set de Las Estrellas

Las Estrellas producción de Pol-ka y Dori Media

12 de noviembre de 2017


PRODU visitó en Buenos Aires el set de Las Estrellas, producción de Pol-ka y Dori Media, empresa que además se encarga de la distribución. Actualmente se emite en el primetime por Eltrece de Argentina.

Sebastián Pivotto, director de Exteriores, explicó que contaban con dos unidades, una de estudios y la que él lidera. Aseguró que la meta, de acuerdo al diseño de producción, es lograr que las dos unidades cumplan con una productividad de un capítulo por día.

“Usamos cámaras de alta definición y un equipo de profesionales con amplia experiencia, lo que se ha traducido en un éxito incluso mayor al esperado. Tuvimos mucho tiempo de preproducción y trabajo con los actores, lo que nos permitió delinear de manera profunda cada conflicto y personaje” afirmó.

Fue escrita por Marta Betoldi y Santiago Guerty y dirigida por Lucas Gil y Sebastián Pivotto. El elenco principal de Las Estrellas está conformado por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Luciano Castro, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro. La historia gira en torno a cinco hermanas de distintas madres que se conocen cuando fallece el padre de todas ellas, Mario Estrella. Para cobrar la herencia las cinco mujeres deberán regentear con éxito un hotel boutique.

Ver más videos En el set by PRODU
https;