TELEVISIÓN

Con la crisis la TV abierta tiene al vivo como su principal diferencial: Ariel Tobi de Hemisphere Media Group

13 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Ariel Tobi Hemisphere Media Group

Ariel Tobi, VP sénior de Producción y Distribución de Hemisphere Media Group, comentó que hay un cambio en el ventaneo tradicional que se aceleró por la pandemia en el que los tiempos de emisión entre premium, TV paga y las plataformas digitales se extendieron mucho y cada vez es más grande la brecha de estreno entre estos medios y la TV abierta.

Igualmente, hace años que la TV abierta adquiere cada vez menos películas (que reservan para los fines de semana) y con la crisis global ahora tienen al vivo como su principal diferencial (magazines, noticieros y producciones de bajo presupuesto).

Comentó que fue un año complicado para toda la industria y muchos ya están pensando en 2021 y que la falta de eventos presenciales ha perjudicado a la industria para reconectar con los clientes y abrir nuevas oportunidades.

“Las ferias virtuales son una buena alternativa, pero no sacan al comprador de su escritorio, de su realidad y no tienen tanto tiempo para dedicarle a cada reunión y se pierde un poco el contacto con el cliente, algo tan importante para los compradores latinoamericanos” dijo.

Snap TV está presente en esta edición de Mipcom virtual con varias películas familiares, entre las que se destacan: Adventures of a boy genius, que cuenta la historia de Emmett, un estudiante de tercer año que es un genio de 12 años que debe ayudar a su hermano mayor. También presentan Love at look lodge, Four enchanted sisters
y The magic kids.