Rafael Urbina, Chairman y CEO de VIX

Las grandes tendencias de móvil y streaming solo se van a acentuar con lo que está pasando: Rafael Urbina de VIX

21 de abril de 2020 | Leer en Inglés


Durante #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, Rafael Urbina, Chairman y CEO de VIX, mencionó que este es un momento único que pasará a la historia.
 
“Creo que va a haber un punto de inflexión donde el comportamiento masivamente está acelerando una tendencia que ya venía” y agregó que todos los contenidos digitales vienen en aumento. “Las grandes tendencias de móvil y streaming solo se van a acentuar con esto”.
 
La empresa siempre ha estado enfocada en lo digital, comenzaron con videos cortos pensados para social media y eso ha evolucionado al largo y a la OTT. Comentó que con VIX han visto más de tres millones de descargas en pocos meses.
 
Debido a la demanda de contenido durante este tiempo decidieron realizar el estreno mundial de la película Windows on the world con Edward James Olmos este jueves 23. “Vimos una necesidad en el mercado y un contenido que encaja perfectamente con el momento que estamos viviendo”.
 
Aseguró que hay varios títulos en los que han participado, ya sea como coproductores o como primera ventana. Con Windows on the world pensaban ser segunda ventana, pero surgió la oportunidad de tener la premiere. “Estamos, cada vez más, buscando hacer producciones, pero muy selectivamente”.
 
Están realizando una campaña con Telemundo para el preestreno de una de sus superseries en VIX y promocionando para que vean el resto de la serie en Telemundo.
 
Ver entrevista de Rafael Urbina de VIX en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra
https;