Fintan Gillespie

Las marcas deben aprender sobre lifetime value de las compañías de juego: Fintan Gillespie de Snap
15 de septiembre de 2020

Para Fintan Gillespie, director internacional de juegos y soluciones comerciales de Snap, las marcas tienen mucho que aprender de la estructura del equipo de marketing y las formas de trabajar de las empresas de juegos, las cuales se encuentran entre los anunciantes de rendimiento más avanzados de la industria.

Dada su amplia gama de productos —categorías y formatos— y jugadores —demografías—, las compañías de juegos han desarrollado una escala verdaderamente global en sus esfuerzos de marketing y se han convertido en maestros en la predicción del valor vitalicio o lifetime value (LTV), escribió en The WARC Guide to Marketing in the Gaming Ecosystem. 

“Con un conocimiento profundo del LTV, los equipos de adquisición de usuarios dentro de la división de marketing de una empresa de juegos saben exactamente cómo los usuarios adquiridos promedio alcanzarán el LTV previsto para el primer, tercer o séptimo día” destaca Gillespie. Agrega que estos sofisticados modelos LTV son la razón por la que los anunciantes de juegos móviles pueden ganar una participación de mercado considerable en un mercado competitivo.

Y hay poco o ningún desperdicio de medios, destaca, ya que estos LTV están estrechamente vinculados al resultado final. Sugiere que para cualquier consumidor que busque escalar a medida que aumenta el gasto en marketing, “la precisión del LTV predictivo es ahora de fundamental importancia”.
https;