MERCADEO

Las marcas sinceras conectan: Nelson Fragoso de Publicis Perú, jurado

23 de marzo de 2021

Claudia Alizo

Nelson Fragoso de Publicis Peru

La honestidad es un factor fundamental para Nelson Fragoso, gerente general y VP creativo de Publicis Perú, quien también se desempeñará como jurado en la categoría Formatos de FIAP 2021.

“Espero ver emociones, muchas, de esas que realmente nos mueven como seres humanos profundamente, porque si hay un espacio donde las marcas pueden ser reales, auténticas y empatizar con la gente es en la categoría de Formatos” compartió Fragoso en relación a sus expectativas como jurado en la categoría correspondiente.
 
Señaló que para ser relevante en un mundo hiperconectado, producto de la pandemia, es fundamental “ser y parecer”; “la gente no le cree más a las marcas arribistas. Las marcas sinceras son las que conectan, y por supuesto, más que nunca, el hacer además del parecer, hace que un formato funcione. No vale más solamente decirlo; el consumidor tiene que ver que eso se hace realidad, se vive y aquí el formato es fundamental”.
 
Fragoso señaló como una gran oportunidad el ser jurado y ver cómo ha reaccionado la industria ante todo lo que se ha vivido con la pandemia. “Ver las mejores piezas de las mejores agencias, su manera de abordar esta incertidumbre a través de las marcas que manejan, es entender si realmente hemos entendido que hoy en día es mucho más importante que nunca la honestidad” completó.