TELEVISIÓN

Las muñecas de la mafia y Narcos están en el top SVOD en Colombia según Parrot Analytics

27 de marzo de 2019

Maye Albornoz


Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un top 10 de las series digitales más demandadas en Colombia en el período comprendido entre el 18 y 24 de marzo. Las muñecas de la mafia de Caracol TV y disponible en Netflix ocupa el tercer peldaño y Narcos, el cuarto.

En la primera posición está Stranger things de Netflix (2,3 millones); le sigue The umbrella academy de Netflix (2,1 millones); más adelante Las muñecas de la mafia de Caracol TV y disponible en Netflix (1,7 millones); Narcos de Netflix (1,1 millones); The OA de Netflix (1,1 millones); Black mirror de Netflix (1 millón).

Más adelante está Love death and robots de Netflix (875,4 mil); Doom patrol de DC Universe (855 mil); Gallina Pintada, disponible en YouTube (777,5 mil) y en el último escalón, Young justice de DC Universe (640,4 mil).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking

Acerca de Parrot Analytics