Amparo Grisales

Las muñecas de la mafia y Sin tetas no hay paraíso de Caracol llegan a Guatemala y Ecuador respectivamente
27 de junio de 2017

La acción y el suspenso de Las muñecas de la mafia (58x60´), serie producida por Caracol TV y distribuida por Caracol Internacional, está disponible desde el lunes 26 de junio, a través de la señal del Canal Antigua de Guatemala.

Las relaciones amorosas que se tejen en el sombrío mundo del narcotráfico son el eje principal de esta serie, que cuenta con la aparición estelar de la diva colombiana Amparo Grisales, quien interpreta a Lucrecia, esposa de uno de los capos más poderosos de El Carmen, y a quien intentará alejar de todas las jóvenes que el narcotraficante busca usando su poder.

Las muñecas de la mafia fue grabada a dos unidades en Miami y en locaciones colombianas como Cartagena, Bogotá, Ibagué y Girardot. La serie es una de las producciones más exitosas en Colombia, estrenada en más de 50 países.

Además de Amparo Grisales, Las muñecas de la mafia cuenta con los papeles protagónicos de Fernando Solórzano y Angélica Blandón, en compañía de un elenco de primera conformado por Katherine Escobar, Yuly Ferreira, Alejandra Sandoval, Andrea Gómez, Andrea Guzmán.

Por su parte, Sin tetas no hay paraíso, producida por Caracol TV y distribuida por Caracol Internacional, llegó a Ecuador por la señal de Teleamazonas desde el lunes 26.
 
Basada en el libro Sin tetas no hay paraíso del escritor colombiano Gustavo Bolívar, esta historia cuenta la realidad que viven las mujeres que sueñan con ascender en la escala social, utilizando sus cuerpos y su belleza artificial.
https;