TELEVISIÓN

Las novelas del catálogo de RCTV International despiertan gran interés en LatAm por su éxito, precio y recall del público: Francisco Villanueva de SOMOS Distribution

10 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Francisco Villanueva de Somos

Las novelas del catálogo de RCTV International, que recientemente SOMOS Distribution comenzó a representar, son para cada país de Latinoamérica “como un rerun de algo que fue muy importante y exitoso, son accesibles en precio y tienen un gran recall entre los consumidores” apunta Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.
 
Destaca que se trata de novelas clásicas y de mucho prestigio. “Despierta el interés también porque hay muchas horas, están en HD y remasterizadas” agrega.
 
Villanueva comenta que han seguido activos gracias al apoyo de herramientas como Skype, Zoom, Facetime. “Ahora las reuniones se hacen de manera digital. Creo que nos acerca muchísimo y hay una relación más fluida entre todos”.
 
Expresó sentirse contento, ya que los mercados están comenzando a arrancar. “Los canales te dicen que ya están regresando los anunciantes, y eso es muy importante. Nos estamos tratando de ayudar entre todos: a los clientes para que puedan pagar y cada canal ajustándose. Las plataformas están aprovechando que la gente las descubrió y nosotros tratando de ser más eficientes en este contenido. Hay mucho más interés, más plataformas buscando contenido” apuntó.