TELEVISIÓN

Las nuevas pautas de salud significaron costos adicionales para los expositores: Laurine Garaude de Reed Midem

31 de julio de 2020

Flor Antonia Singer

Laurine Garaude

Reed Midem anunció cambios en su mercado de Mipcom 2020, a celebrarse en octubre en Cannes. Luego de haber suspendido MIP TV en abril y haberlo llevado a un formato online, ahora nuevamente debe hacer ajustes en su feria, por el curso que ha tomado la pandemia.

“Las nuevas pautas de salud significaron costos adicionales para los expositores, por lo que decidimos que no habrá stands de exhibición” dijo Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed Midem. Los expositores que ya hayan reservado un espacio tendrán la opción del reintegro del dinero o de abonar a futuros mercados.

Sin stands de exhibición en Palais des Festival el nuevo Mipcom Rendezvous Cannes tendrá un concepto híbrido de salón de reuniones de negocios en persona entre el 12 y 14 de octubre y de encuentros virtuales a través de Mipcom Online+ para los delegados que no puedan viajar a Cannes. Esta plataforma estará abierta hasta mediados de noviembre.

“Mipcom Rendevouz Cannes será el primer mercado internacional de televisión que se llevará a cabo en vivo. Estaremos allí para saludar a la industria de la televisión” agregó Garaude.

El evento se reforzará con el lanzamiento de Global Upfronts, que permitirá a los estudios presentar su oferta a los principales compradores de contenido.

MIP Junior, que normalmente tiene su sede externa en un hotel durante el fin de semana anterior a Mipcom, se llevará a cabo en el Palais des Festivals al mismo tiempo que Mipcom Rendezvous Cannes.