TELEVISIÓN

Las producciones de Medyapim y Ay Yapim representan alrededor del 50% de los dramas turcos vendidos en el mundo: Ateş İnce de MADD Entertainment

14 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Ates Ince MADD

En vivo y desde los estudios de FOX TV en Estambul, MADD Entertainment llevó a cabo su primer Maddnext en la plataforma Natpe V-Front, para presentar los dos nuevos títulos de su catálogo: The teacher y Nehir.

Ambas son producciones de Medyapim (los creadores de Mother, My little girl, Woman, A girl named Feriha, A miracle) y comenzaron a emitirse en febrero y marzo de este año por la pantalla de FOX TV Turquía, hasta que la pandemia obligó a suspender las grabaciones. Sin embargo, los dos títulos están recomenzando su producción entre esta semana y la siguiente.

Ateş İnce, director gerente de MADD Entertainment, indicó que las producciones de Medyapim y Ay Yapim —que conforman el joint venture de MADD— representan alrededor de 50% de los dramas turcos vendidos en todo el mundo.

İnce moderó el evento que tuvo a Richard Middleton, editor de TBI (Reino Unido), como anfitrión. El directivo de MADD indicó que la pandemia está transformando el negocio de la distribución con eventos digitales como Maddnext y la plataforma Natpe V-Front para sustituir a los eventos físicos hasta que se pueda volver al ruedo.