¡HOLA! TV dedica septiembre a la moda

Las reinas del shopping y Yo puedo hacer de ti una supermodelo entre los estrenos de ¡HOLA! TV en septiembre
28 de agosto de 2018

¡HOLA! TV estrena Las reinas del shopping, Yo puedo hacer de ti una supermodelo y una nueva edición de Especiales ¡HOLA! TV sobre el diseñador venezolano Ángel Sánchez, en el mes de septiembre.
 
La reina del shopping, que emite de lunes a viernes, presenta a la reconocida Cristina Cordula, que con tiempo y presupuesto limitados, pone a competir looks de mujeres de edades y estilos diferentes.
 
Yo puedo hacer de ti una supermodelo llega a la pantalla los miércoles con un reconocido mánager de talentos, quien junto a un equipo de expertos recorre diferentes ciudades en busca de posibles nuevas supermodelos.
 
El espacio Íconos ¡HOLA! TV presenta en septiembre a cuatro de las reinas de las pasarelas más espectaculares y ricas del mundo: Heidi Klum, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Tyra Banks.
 
En el bloque Lunes de moda presenta especiales dedicados a grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier y un homenaje a Karl Lagerfeld, en honor a su cumpleaños. Además, se emite el especial La historia glamorosa de Dim, que cuenta la historia de cómo llegó el glamour a la publicidad y la evolución de la moda femenina.
 
Además, El clóset de… dedicará su espacio a íconos de la moda como las hermanas y modelos más cotizadas del panorama actual, Bella y Gigi Hadid; la nieta de los príncipes Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly, Carlota Casiraghi, y la actriz Sarah Jessica Parker.
https;