TECNOLOGÍA

Las soluciones gráficas destacarán en los PRODU Awards Tecnología 2019

9 de febrero de 2019

Alfredo Yánez


Los PRODU Awards Tecnología 2019 volverán a reconocer el impacto y el alcance de las soluciones gráficas que permiten darles fuerza visual a los contenidos que identifican a las señales, que ayudan a comprender mejor las informaciones de noticias, deportes, clima o de resultados electorales.
 
La intención es reconocer al producto que reúna la mayor cantidad de capacidades, en función de su uso. Pueden entrar en competencia todas las soluciones de gráficas, realidad virtual, realidad aumentada y en general de visualización en tiempo real de datos estadísticos y analíticos que sean capaces de proveer un flujo de trabajo completo que abarque todas las áreas de difusión de los contenidos gráficos en pantalla principal, Internet y redes sociales.
 
La capacidad de integración como plataforma abierta para ser utilizada por járdweres de terceros, será clave a la hora de las evaluaciones por parte del jurado, lo mismo que la capacidad de integración con proveedores de tracking, data, servidores y járdwer.
 
Otro punto importante que deben cumplir estas soluciones es su capacidad para ser escalables y a prueba de futuro, con posibilidad cierta de crecer.
 
Para más detalles sobre los PRODU Awards Tecnología 2019, visite nuestro site.