Eric Tourtel

LatAm se perfila como el mercado con más rápido crecimiento del retail online: Eric Tourtel de Teads
17 de diciembre de 2020

Con un incremento en ventas de 36,7%, América Latina será el mercado con más rápido crecimiento del retail online de 2020, dijo Eric Tourtel, SVP de Teads Latinoamérica. En un artículo de cierre del año, el ejecutivo destacó que el ecommerce “ha llegado para quedarse definitivamente” en la región, con récords históricos de operaciones, y que las compras online son una realidad que seguirá creciendo el año próximo.
 
También informó que, a pesar del sinfín de cambios experimentado por la industria en este año crítico, la operación de Teads Latinoamérica ha registrado un crecimiento de +20% con relación al mismo período del año anterior, esto impulsado especialmente por mercados como Perú, con un incremento del 100%, seguido por Chile y Colombia, ambos con un incremento del 55%.
 
“Nos enorgullece ver que en Teads, siendo una empresa joven, con solo cinco años de operación en la región, el esfuerzo continúa dando frutos. Esto se ve reflejado en un crecimiento de +350%, casi cuadriplicando su facturación, desde su lanzamiento en LatAm, en 2015” destacó.
 
Por otra parte, se refirió a la eliminación por parte de Google Chrome de las cookies de terceros a partir de 2022. “En este sentido, Teads ya trabaja en formas alternativas de identificación de usuarios, algoritmos para targeting, medición y optimizaciones, así como targeting contextual para mantener las prácticas de Precisión Marketing en un mundo cookieless, y estamos desarrollando otras novedades, que daremos a conocer en los primeros meses de 2021” dijo.
https;