Grey Colombia se alzó con el Grand Prix en Product Design
LatAm suma 11 Leones y un Grand Prix en el tercer día de festival
Cristian Vergara / Cannes|21 de junio de 2017

Las agencias del mercado latinoamericano han acumulado 52 Leones en los tres primeros días del Festival de Cannes, sin incluir a Brasil. Este miércoles 21 reunieron 12 metales en las categorías de Entertainment, Entertainment for Music, Media, Product Design y Design, incluyendo un Grand Prix para Payphone Bank de Grey Colombia para Tigo-Une en Product Design.

La categoría de Design Lions contó con tres bronces: uno para Weight Tag de ac mcgarrybowen para Samsonite, otro para Hijacked Highway de McCann Lima para Sodimac y el tercero fue para Friendly Bars de Grey Santiago de Chile para Coca-Cola

En Entertainment, A lovesong written by a murderer de Circus Grey Perú para Vida Mujer ganó un León de oro y uno de plata y Hijacked Highway de McCann Lima para Sodimac se llevó uno de bronce.

Dentro de la categoría de Entertainment for Music el único León para Latinoamérica fue para la galardonada pieza, A lovesong written by a murderer de Circus Grey Perú para Vida Mujer, que obtuvo un oro.

Para Media fueron cinco Leones: un oro para Equality Signs de J. Walter Thompson Colombia para Nike Colombia, plata para #ZeroPointFive de Tribal 121 Lima para Pacífico Insurance, bronce para EqualiTV de Pagés BBDO República Dominicana para La Sirena, bronce para Talking Numbers de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped y bronce para Run for your balls de Ogilvy Bogotá para la Sociedad Colombiana de Urología.
https;