MERCADEO

LatAm suma 11 Leones y un Grand Prix en el tercer día de festival

21 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Grey Colombia se alzó con el Grand Prix en Product Design

Las agencias del mercado latinoamericano han acumulado 52 Leones en los tres primeros días del Festival de Cannes, sin incluir a Brasil. Este miércoles 21 reunieron 12 metales en las categorías de Entertainment, Entertainment for Music, Media, Product Design y Design, incluyendo un Grand Prix para Payphone Bank de Grey Colombia para Tigo-Une en Product Design.

La categoría de Design Lions contó con tres bronces: uno para Weight Tag de ac mcgarrybowen para Samsonite, otro para Hijacked Highway de McCann Lima para Sodimac y el tercero fue para Friendly Bars de Grey Santiago de Chile para Coca-Cola

En Entertainment, A lovesong written by a murderer de Circus Grey Perú para Vida Mujer ganó un León de oro y uno de plata y Hijacked Highway de McCann Lima para Sodimac se llevó uno de bronce.

Dentro de la categoría de Entertainment for Music el único León para Latinoamérica fue para la galardonada pieza, A lovesong written by a murderer de Circus Grey Perú para Vida Mujer, que obtuvo un oro.

Para Media fueron cinco Leones: un oro para Equality Signs de J. Walter Thompson Colombia para Nike Colombia, plata para #ZeroPointFive de Tribal 121 Lima para Pacífico Insurance, bronce para EqualiTV de Pagés BBDO República Dominicana para La Sirena, bronce para Talking Numbers de Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped y bronce para Run for your balls de Ogilvy Bogotá para la Sociedad Colombiana de Urología.