MERCADEO

LATCOM refuerza su presencia regional con la incorporación de César Angulo como nuevo director de Desarrollo de Negocios en EE UU

10 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

César Angulo de Latcom

LATCOM, compañía especializada en soluciones Out Of Home, lleva adelante una estrategia de crecimiento y consolidación global. Para la expansión en Latinoamérica y el mercado estadounidense, incorporó a César Angulo como director de Desarrollo de Negocios, con base en las oficinas de Miami. Esta incorporación refuerza la presencia regional, generando nuevos negocios y potenciando la compañía en un mercado clave.

César Angulo cuenta con más de 27 años de liderazgo ejecutivo sénior, con éxito en ventas locales, regionales, nacionales e internacionales. Trabajó para The Chicago Tribune, Univisión, Telemundo, NBC/Universal, Titan Broadcasting Interpublic Group, Havas Media Group y el grupo de publicidad IM+C entre otras.

Tiene amplia experiencia operando mercados estadounidenses. Su interacción con los principales anunciantes y la experiencia en agencias de publicidad internacionales, le permitió generar soluciones para transformar organizaciones y lograr resultados sostenidos en el tiempo.