Sara Rojas, directora de Desarrollo de Negocios de Latin Entertainment Group, LLC

Sara Rojas de Latin Entertainment Group: México tiene una audiencia exigente y sumamente valiosa
Maribel Ramos-Weiner|15 de julio de 2021

Latin Entertainment Group (LEG) tiene como objetivo en el mercado mexicano proporcionar señales de calidad a tarifas asequibles, a los casi 25 millones de hogares con TV paga en el país.  
 
“El mercado mexicano representa la oportunidad de brindar entretenimiento, contenido y variedad en todas las pantallas, a una audiencia exigente y sumamente valiosa para nosotros” destaca Sara Rojas, directora de Desarrollo de Negocios de Latin Entertainment Group, LLC.
 
Rojas considera que su portafolio de canales será bien recibido en México, pero en particular sus señales banderas: Cine Premium y Cine Familiar. “Las películas que programamos en Cine Premium son favoritas de los aficionados al cine de acción, quienes buscan entretenimiento de pura adrenalina, sobre todo libre de comerciales. Cine Familiar es un canal apto para disfrutar en familia, con películas de comedia y drama sin interrupciones”.
 
Rojas afirmó que son la mejor alternativa para aquellos operadores de TV paga en el territorio mexicano que estén buscando contenidos en español, en HD, sin comerciales, a tarifas competitivas, que realmente les permitan ahorrar en gastos de programación sin sacrificar calidad. “Invitamos a todos los operadores que estén interesados en saber más sobre nuestra oferta de señales a solicitar su prueba sin costo” dijo.  
 
En la actualidad, Latin Entertainment Group tiene un acuerdo con la distribuidora TIM Networks, que ya ha concretado varios acuerdos en la región. “A través de ellos seguimos sumando operadores mes a mes, con el objetivo de brindar las mejores tarifas y señales a la carta o en paquete; buscando siempre la opción óptima para nuestros afiliados. Tenemos disponibilidad de contenido para todo tipo de operadores de TV paga, incluyendo tecnologías tradicionales como plataformas digitales emergentes” finalizó. 
https;