TELEVISIÓN

Latin Media adelanta cuarta edición de su Coffee Break

12 de enero de 2022

Cynthia Plohn

Jose Escalante de Latin Media

La cancelación de Natpe, uno de los eventos más importantes de la región, adelanta esta plataforma virtual de streaming www.coffeebreakconlatinmedia.com en donde los clientes podrán acceder a las novedades del contenido de Latin Media para el primer semestre del año.

La empresa, que terminó con 14 títulos al aire en 2021 y que arrancó este 2022 con 17 series al aire, ha decido adelantar su cuarta edición de Coffee Break con Latin Media que tendrá inicio el próximo martes 18.

“Sentimos una gran responsabilidad y tenemos deseos enormes de ser un apoyo más para nuestros amigos programadores en la región durante este tiempo de pandemia. Tras tres ediciones exitosas de nuestro Coffee Break estaremos presentando en esta nueva edición de este espacio nuestras novedades de cara al 2022, que incluyen tres series nuevas de la India (Silsila, Beintehaa y Niña viuda) y cuatro producciones filipinas (Heredera, Ley de la venganza, Vidas separadas y La inocencia de Tania)” sostiene José Escalante, CEO de Latin Media.

Cabe recordar que actualmente Latin Media, con sede principal en Miami, posee un extenso catálogo multicultural que abarca más de 5.000 horas dobladas al español neutro.