TELEVISIÓN

Latin Media cierra el año con 14 series al aire en América Latina

15 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Jose Escalante Latin Media Corp

No me olvides (Perú y República Dominicana ); Un amor duradero (Perú): Por amor o por dinero (Ecuador); Hijo, ¿dónde estás? (República Dominicana); Hermanas (Ecuador y República Dominicana); Impostora (República Dominicana); Ysabel (Ecuador); Blanco, color del amor (Perú); Esposa joven (Repúbllica Dominicana y Ecuador); Rostro de justicia (EE UU) y La heredera (Ecuavisa) son las producciones filipinas, indias y turcas del extenso catálogo de Latin Media que se encuentran actualmente al aire en América Latina.

“Estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de un hito en la televisión de la región. Es la primera vez que contenido filipino e indio tiene tanta presencia en esta parte del mundo. Sabemos que en enero se estarán estrenando nuevas series en más estaciones de televisión abierta y en una plataforma digital. No cabe duda que las series de nuestro catálogo han llegado para quedarse pues las audiencias se identifican mucho con sus protagonistas y las historias que viven. Nuestro trabajo es escoger las mejores y pienso que, hasta ahora, hemos dado en el clavo gracias al gran trabajo de equipo” sostiene Jose Escalante, CEO de Latin Media.

Cabe mencionar que actualmente Latin Media cuenta con más de 4,000 horas de contenido doblado al español repartido en más de 50 títulos que van desde dramas pasando por comedias románticas e historias juveniles.