En el contexto actual, donde los viajes de negocios se convirtieron en visitas
online a los clientes, Latin Media inicia su ciclo de cafés virtuales con el lanzamiento de cinco telenovelas: dos filipinas, una india, una tailandesa y una checa. Los títulos elegidos son:
La madrastra (45x45’),
Engaño (108x45’),
Bepannah (93x45’),
Cambio (35x45’) y
Caballos (92x45’).
El miércoles 29 y jueves 30 de julio, José Escalante y su equipo estarán tomándose una taza de café y conversando con clientes de Ecuador, Perú, México, República Dominicana, Chile, Bolivia, Colombia, Panamá, Honduras, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica y EE UU.
Para recibir una invitación a estos cafés virtuales los clientes solo deben contactar a Latin Media vía
e-mail y se les enviará el enlace para ingresar y conversar con el equipo. Las sesiones son individuales.
En este primer café virtual los clientes tendrán acceso a los tráileres de los programas disponibles para su país, así como información del programa,
ratings en su país de origen,
target primario, etc.
“Contamos con una plataforma digital
www.coffeebreakconlatinmedia.com, y este nuevo café virtual, además de nuestra pagina web
www.latinmediacorp.net, para facilitar al cliente el acceso a la información que necesita, lo que nos hace seguir avanzando dentro del mundo digital y mantener nuestra presencia como distribuidores confiables y oportunos de telenovelas de diferentes países” comentó José Escalante, CEO de Latin Media.