TELEVISIÓN

Latin Media comenzó ciclo de cafés virtuales para presentar sus nuevas apuestas

28 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Coffee Break de Latin Media

En el contexto actual, donde los viajes de negocios se convirtieron en visitas online a los clientes, Latin Media inicia su ciclo de cafés virtuales con el lanzamiento de cinco telenovelas: dos filipinas, una india, una tailandesa y una checa. Los títulos elegidos son: La madrastra (45×45’), Engaño (108×45’), Bepannah (93×45’), Cambio (35×45’) y Caballos (92×45’).

El miércoles 29 y jueves 30 de julio, José Escalante y su equipo estarán tomándose una taza de café y conversando con clientes de Ecuador, Perú, México, República Dominicana, Chile, Bolivia, Colombia, Panamá, Honduras, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica y EE UU.

Para recibir una invitación a estos cafés virtuales los clientes solo deben contactar a Latin Media vía e-mail y se les enviará el enlace para ingresar y conversar con el equipo. Las sesiones son individuales.

En este primer café virtual los clientes tendrán acceso a los tráileres de los programas disponibles para su país, así como información del programa, ratings en su país de origen, target primario, etc.

“Contamos con una plataforma digital www.coffeebreakconlatinmedia.com, y este nuevo café virtual, además de nuestra pagina web www.latinmediacorp.net, para facilitar al cliente el acceso a la información que necesita, lo que nos hace seguir avanzando dentro del mundo digital y mantener nuestra presencia como distribuidores confiables y oportunos de telenovelas de diferentes países” comentó José Escalante, CEO de Latin Media.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas