TELEVISIÓN

Latin Media lleva a Mipcom los nuevos éxitos de América TV del Perú

16 de octubre de 2022

Edison Monroy

Jose Escalante Latin Media

Latin Media, compañía de distribución liderada por Jose Escalante, presenta en Mipcom 2022 cinco nuevos títulos peruanos a su extensa red de clientes en Europa, África y Asia.

Reforzando su alianza con América TV, Latin Media regresa a Cannes con Princesas (61×45’), una adaptación contemporánea de la historia de cuatro princesas de cuentos (Blancanieves, Bella, Cenicienta y Rapunzel), una historia que muestra que no todos los amores de princesas tienen una hada madrina. Te volveré a encontrar (120×45’) gira en torno a Rosa María y Lucy, dos mujeres a quienes les robaron su vida y se encuentran recluidas en un campamento de la Selva Amazónica del Perú viviendo una vida de esclavitud. Maricucha (120X45’) cuenta la historia de una joven cocinera que llega a Lima para trabajar en la casa de los Corbacho, una familia disfuncional con miembros ambiciosos, holgazanes, indiferentes y creyéndose los dueños del mundo gracias al dinero del patriarca.

Luz de Luna (124×45’) es una telenovela sobre León, un joven de Villa María del Triunfo que sueña con ser un gran músico de cumbia, pero a quien le ha tocado pasar penurias. En su camino al éxito conoce a Luna, una bella mujer, de la cual se enamora, pero las diferencias sociales que los separan serán su inspiración para triunfar en su pasión musical y el éxito lo llevará a descubrir un gran secreto. Mi vida sin ti (40×45’) relata la historia de dos jóvenes que se aman profundamente, pero la vida los aparta y cada uno forma su propia familia. Al pasar 25 años el destino los volverá a encontrar y les mostrará un amor prohibido.

“Estamos muy agradecidos y motivados de fortalecer nuestra alianza con América TV, la cual ha sido un partner ideal en los últimos años. Agradecemos la confianza que ellos nos brindan en llevar sus historias al mundo. Nos sentimos optimistas de que con la vuelta de los mercados presenciales y ante el gran número de reuniones que tenemos agendadas podremos concretar nuevos acuerdos” afirma Escalante, CEO de Latin Media.

Cabe destacar que Latin Media, empresa con más de 14 años de experiencia, también estará presentando un extenso catálogo multicultural que abarca más de 5.000 horas de telenovelas filipinas, turcas, tailandesas, china, coreanas, taiwanesas e indias, dobladas al español neutro desde su estand en Mipcom P-1.G60 (ubicación: Palais -1).