TELEVISIÓN

Latin Media llevará la exitosa producción turca Selim & Sahra a LA Screenings

9 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Selim & Sahra

Latin Media Corporation, distribuidora bajo el mando de José Escalante, anuncia la incorporación a su catálogo de la producción turca Selim & Sahra. De este modo, se suma al amplio catálogo multicultural de Latin Media, con producciones internacionales de Turquía, India, Filipinas, Corea, China y América Latina que presentarán en los LA Screenings.
 
Selim & Sahra tuvo éxito en el canal Samanyolu, el mismo que transmitió Esposa joven en Turquía. Además, la novela ya está siendo doblada al español.
 
Una historia que en cuatro temporadas muestra el gran amor de Sahra, una mujer que se ve en un dilema entre el gran amor de su vida y su hijo, y Selim, un maestro atrapado entre sus ideales y las dos mujeres que lo aman.
 
José Escalante, CEO de Latin Media Corporation, comentó que: “Es una apasionante historia de amor donde se abarcan temas de la familia, la sociedad y la política. La novela fue un éxito categórico en Turquía donde se mantuvo en los puestos uno o dos de su franja, de lunes a viernes a las 7:30 por casi tres años. Inclusive llegando a ganarle a grandes producciones como Elif. Estamos completamente seguros de que continuará el fenómeno en América Latina”.
 
Latin Media estará en los LA Screenings en la suite 632 del hotel Intercontinental, entre los días 16 al 18 de mayo.