Blanco, color de amor

Latin Media sella venta de serie india Blanco, color de amor a EE UU durante su Coffee break
27 de octubre de 2020

El segundo día del Coffee break de Latin Media trae novedades luego que la compañía de José Escalante anunciara un acuerdo final al que llegaron en EE UU por Blanco, color de amor. Cabe recordar que Latin Media comenzó a presentar a sus clientes esta novela de la India completamente doblada al español en Natpe del presente año.
 
“Estamos muy contentos de que el contenido indio siga vigente en la región. Este nuevo territorio se une a Perú, que viene disfrutando de esta historia cautivadora, y estamos convencidos de que se irán sumando nuevos países en los próximos meses, pues tenemos negociaciones avanzadas con México, Chile, Colombia y Ecuador” acota Escalante.
 
El Coffee break con Latin Media se extenderá hasta el viernes 30 de octubre y se estima que el equipo de Escalante mantenga reuniones con aproximadamente 60 clientes de América y Europa. Los clientes recibirán durante la reunión una clave de acceso que les permitirá  ingresar al screening room www.coffeebreakconlatinmedia.com para ver tráileres del material que se está presentando.
https;