TELEVISIÓN

Latina Televisión anuncia el estreno de Yo soy: Grandes batallas internacionales

16 de noviembre de 2021

Jaime Quintero

Yo Soy: Grandes batallas

Latina Televisión estrena este jueves 18 a las 8:30pm, Yo soy: Grandes batallas internacionales, programa que tiene como fin encontrar el mejor talento de imitación y canto bajo un riguroso jurado.
 
En esta oportunidad, la mesa de especialistas está conformada por el recordado integrante de Magneto, Mauri Stern, el periodista y productor de radio y televisión Jorge Henderson, la carismática Katia Palma y la ex miss Perú y finalista del Miss Universo, Janick Maceta.  
 
Henderson, ganador de innumerables trofeos, comentó: “Vengo aportar mi experiencia, los años, me siento feliz y emocionado de ser parte de este magnífico jurado. Durante varios años de mi vida he visto a muchos artistas, los he entrevistado y ahora tener el privilegio de nuevamente conocer talento joven es un regalo, gracias a la vida, gracias a Dios, gracias a Latina por la oportunidad”.
 
Tendrán a cinco consagrados que se deberán enfrentar a los diferentes retadores nacionales e internacionales, de países como: Argentina, Colombia, Panamá, Chile, Bolivia, EE UU, Ecuador, Paraguay, Uruguay, etc.
 
Los retadores escogerán con cuál de los cinco consagrados del programa de canto se enfrentarán para ocupar una de las sillas y junto a la votación del jurado bajo su vasta experiencia tendrán que seleccionar al mejor talento de talla internacional en este formato innovador.