MERCADEO

LatinAd anuncia que será sponsor del Foro Alooh Live 2021

25 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Ignacio Mirchak de Publinet

El ecommerce de espacios publicitarios en vía pública de Latinoamérica participará como sponsor del evento digital más importante de la industria publicitaria en la región.

Como aliado de la industria, Latinad, la plataforma que facilita y agiliza el proceso de compra y venta en DOOH, será parte de esta edición online como uno de los sponsors principales del evento. Con una conferencia exclusiva, la marca dirá presente para generar mayor engagement con los principales protagonistas del mundo publicitario.

“Por segundo año consecutivo, participamos de uno de los eventos virtuales más reconocidos del mercado. Estamos muy contentos de poder formar parte de este Live que permite conocer las ideas, los desarrollos y los desafíos más relevantes sobre el futuro del negocio, además de generar vínculos y relaciones comerciales con diversos actores del sector”, sostuvo Ignacio Mirchak, fundador de Publinet / LatinAd.

En el 2020, con más de 3.200 participantes de 62 países del mundo, 65 speakers globales y 8 días de conexión permanente, la primera edición del FORO ALOOH LIVE, se convirtió en la primera reunión virtual del mercado publicitario en todo el mundo. Este año, se invita durante el mes de septiembre a sobrevolar el futuro de la industria OOH mediante un viaje virtual que recorrerá cada rincón del planeta donde se encuentran los principales referentes de la industria y las marcas más influyentes del mercado publicitario global, permitiendo conocer las ideas y desafíos sobre el futuro del negocio.

La plataforma que permite al anunciante gestionar de forma sencilla campañas publicitarias en vía pública, se suma una vez más al Foro que organiza la Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior como sponsor y principal speaker del evento.

El FORO ALOOH LIVE está a punto de despegar, para inscribirte de forma gratuita puedes ingresar al siguiente link: https://lnkd.in/d_PkpMQQ