Rebecca Lugo

Latinoamérica es una gran prioridad para nosotros y un mercado donde nuestros programas funcionan muy bien: Rebecca Lugo de WildBrain
Miryana Márquez|15 de diciembre de 2020

“Es un gran momento para el contenido infantil” aseguró Rebecca Lugo, gerente de Ventas, Distribución de WildBrain. Para ella, como los niños pasan más tiempo en casa en estos días y con la visualización conjunta en aumento, “el contenido es una manera maravillosa de conectarse con niños de todas las edades, para estimular e inspirar sus mentes creativas (o como nos gusta llamarlos, ¡sus cerebros salvajes!), y crear un espacio para que el tiempo frente a la pantalla se convierta en tiempo en familia”.

The brilliant world of Tom Gates (40x11') es una de las series animadas que ofrecerá WildBrain a principios de 2021. “Creemos que encaja perfectamente con la forma en que los niños interactúan con el contenido en este momento”. Está basada en los libros del mismo nombre, y presenta las brillantes y divertidas aventuras de Tom, entretejidas con manualidades, juegos de stop motion y videos musicales. “Es perfecto para llenar ese vacío de la falta de actividades extracurriculares que los niños han tenido que perderse este año”.

Asimismo, la ejecutiva señaló que Latinoamérica es una gran prioridad para ellos “y un mercado donde nuestros programas funcionan muy bien. Actualmente estamos emocionados de ver la última temporada de Polly pocket en Discovery LatAm, donde la serie ha demostrado ser muy popular”. Globo está transmitiendo su última serie de comedias animadas para niños Spongo, Fuzz y Jalapeña, así como la serie de acción en vivo Bajillionaires y recientemente adquirió la producción live action Malory towers.
https;