Matt Graham
Latinoamérica es uno de los mercados OTT más grandes y uno de los más altos en términos de consumo de audiencia: Matt Graham de Acorn TV
Cynthia Plohn|29 de septiembre de 2020

Acorn TV se lanzó en Latinoamérica en 2018, con una programación enfocada en contenido de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y otros mercados internacionales, como Manhunt y la comedia de BBC The other one. Comenzó como una marca de videos domésticos a mediados de los 90.

Matt Graham, gerente general de Acorn TV, comentó que actualmente están disponibles en la mayoría de los países de habla hispana de América Latina a través de la web en acorn.tv y en dispositivos y plataformas como Roku, iOS, Android, Apple TV, Chromecast, izzi TV en México, Amazon Prime en México y Apple.

“Estamos muy contentos de cómo se está desempeñando el servicio y esperamos seguir deleitando a nuestros espectadores con contenido internacional exclusivo, original y atractivo” dijo.

Acorn TV se enfoca en dramas, misterios y comedias como Doc Martin, The nest de BBC One, la serie australiana Miss Fisher’s murder mysteries y el nuevo largometraje Miss Fisher and the crypt of tears, la comedia Agatha Raisin y el policial Line of duty, entre otras.

Sobre el mercado latinoamericano, Graham destacó que es uno de los mercados OTT más grandes para muchos streamers globales y uno de los más altos en términos de consumo de audiencia. “Los espectadores de América Latina valoran la posibilidad de ver el contenido donde, cuando y como eligen verlo. Vemos, dado nuestro rápido crecimiento, que las perspectivas de Acorn TV son positivas en América Latina” dijo.
https;