MERCADEO

LatinWorks, R/GA Buenos Aires y Y&R Lima triunfan en los Clio Sports Awards

12 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Ponle acento de LatinWorks obtuvo tres metales

Los premios Clio Sports 2017 anunciaron este jueves 11 la lista de ganadores. Dentro del mercado hispano, LatinWorks fue la única agencia que se consagró con dos estatuillas de oro y una de plata por su campaña Ponle acento para la MLB de EE UU. Dentro del panorama Latinoamericano, Brasil obtuvo varios triunfos. R/GA Buenos Aires destacó por sus piezas para Nike y en VR con un oro, dos platas y tres bronces, mientras que Y&R Lima se llevó un Clio de plata por su campaña para UVK Movie Theaters.

La campaña Ponle acento fue reconocida en las categorías Innovación, con un oro; campaña integrada, con oro y en relaciones públicas con plata. Este ha sido el esfuerzo más grande de la MLB por acercarse al mercado hispano, retomando los acentos de los apellidos de los jugadores en sus camisetas.

R/GA Buenos Aires recibió premios por su campaña PowerChair Football: VR Power Trainer, que se llevó un oro en la categoría VR y realidad aumentada y un plata en bien social. Con sus piezas para Nike, Mercurial Speedbox y NikeID VR Studio, ganaron plata en la categoría premium items, bronce en empaque, bronce en diseño y bronce en VR y realidad aumentada.

El triunfo de Y&R Lima fue plata en la categoría film por su campaña Actors para UVK Movie Theaters.