La campaña está dirigida al mercado estadounidense de la costa oeste
Laughlin Constable presenta #LosCabosRules para promover el turismo con conciencia
09 de julio de 2020

A medida que los destinos turísticos empiezan a reabrir en el mundo, Los Cabos en México quiere que los vacacionistas entiendan cómo las nuevas reglas de seguridad siempre se han aplicado para protegerlos en esa zona. La agencia creativa Laughlin Constable desarrolló la campaña #LosCabosRules.
 

El comercial muestra todas las medidas de seguridad en un entorno único, Los Cabos: Quédate en casa mientras disfrutas de un hermoso atardecer, acuérdate de tu mascarilla mientras hacer snorkeling y practica la distancia social mientras flotas en el mar. 

La campaña está dirigida principalmente a los habitantes de la costa oeste donde una parte importante visita constantemente Los Cabos. Esta región ha sabido recuperarse de crisis en años anteriores. En 2014, el huracán Odile diezmó el turismo en la región, pero la resiliencia de la gente les permitió recuperarse pronto. La ciudad ha estado cerrada para el turismo desde marzo, y empezó su reapertura el 15 de junio con estrictos protocolos de salud.

“Tuvimos que movernos rápidamente en medio de la crisis para encontrar un concepto creativo que nos diferencie del resto de las campañas que estarán corriendo sobre turismo y así surgió #LosCabosRules” dijo Rodrigo Esponda, director general de la Junta de Turismo de Los Cabos.

La campaña aparecerá en digital, social, impresos, exteriores, pre-roll en las ciudades que atraen a más visitantes: Los Ángeles, San Francisco, Phoenix, Dallas/Fort Worth y Nueva York.

https;