TELEVISIÓN

Laura Álvarez de Clap Studios: Seis años ofreciendo servicios de posproducción a la industria

28 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Laura Álvarez

Clap Studios es un centro de posproducción de sonido para cine y televisión, ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia, que cuenta con una ubicación privilegiada para la industria del cine latinoamericano.
 
La empresa lleva seis años en la industria trabajando con países como Puerto Rico, Panamá, Perú y Reino Unido, entre otros. Laura Álvarez, directora comercial y administrativa de Clap Studios, expresó que son respetuosos con los tiempos para cada proyecto, permitiéndoles entregar los proyectos con la mejor calidad posible.
 
Clap Studios trabaja anualmente entre 10 y 15 proyectos. En la actualidad están trabajando para SoundNode en Londres, Camello Audiovisual en Colombia y en una película para Puerto Rico.
 
Cuentan con sala de mezcla de sonido 5.1 y 7.1 para cine y TV, estando certificadas por Dolby. Realizan diseño sonoro, edición, montaje, selección de sonidos y supervisión desde el proceso de preproducción hasta su entrega. “Para nosotros es importante poder estar involucrados en toda la cadena de producción, de esta forma podemos garantizarles a nuestros clientes un trabajo óptimo” añadió Laura Álvarez.
 
Adicionalmente, ofrecen los servicios de doblaje y locución, así como los de foley. De este último, enfocado en la recreación de sonidos en sincronización con la imagen.