TELEVISIÓN

Laura Ghisiglieri de BB Media: Con los FAST channels se está regresado a la antigua forma de ver contenidos

9 de noviembre de 2022

Marcel Serrano

Laura Ghisiglieri de BB Media

BB Media se hace presente en Jornadas Internacionales 2022 para ofrecer datos e información a sus clientes sobre la transformación de la industria en el momento en que los canales FAST se abren paso.

Acerca del tema, Laura Ghisiglieri, directora de Mercadeo y Desarrollo Global de BB Media, comentó que con los canales FAST se está regresando a la antigua forma de ver contenidos: “Estamos volviendo a ver sin poder elegir, son una opción sobre todo para la gente que no sabe qué ver”.

Por otro lado, Ghisiglieri afirmó que en Latinoamérica a mayoría de los hogares no tienen dinero para pagar tantas las plataformas de contenido que ofrece el mercado y ante esto los canales FAST también son una alternativa. “La gente se da de baja en TV paga más por un tema de precios y lo mismo está pasando con las plataformas”.

También dio detalles sobre el impacto del nuevo plan con anuncios de Netflix. “Si bien seguimos viendo que prácticamente la mitad de nuestros encuestados de Latinoamérica confirman que están dispuestos a ver anuncios con tal de que el contenido sea gratis, una gran porción de ellos prefiere verlo sin interrupciones. Otros están a favor de tener publicidad, pero la opción de pagar más por no tenerla”.

“Todo es cuestión de seguir de cerca cómo realmente impacta este nuevo plan de anuncios en el día a día de los hogares” finalizó.