TELEVISIÓN

Laura Londoño, protagonista de Café con aroma de mujer: Gaviota es un reto, porque tenemos un legado muy bonito que debemos cuidar

21 de mayo de 2021

Jaime Quintero

Gaviota Cafe Con Aroma De Mujer

Laura Londoño, protagonista de Café con aroma de mujer, encarna a Gaviota, una recolectora de café, que, gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante, superará junto a su mamá múltiples obstáculos que se presentarán en el camino.

“Gaviota es un regalo muy bonito para mí. Estoy feliz y honrada. Es un reto, porque tenemos un legado muy bonito que debemos cuidar, honrar y admirar, y de ahí en adelante, volver a darle ese florecimiento que merece desde nuestra esencia” comenta Laura Londoño, actriz colombiana.

“Es un gran reto, con una gran dosis de motivación. El personaje tiene unos cambios, empezando porque es una Gaviota con un teléfono celular. Pero también hay cosas de más fondo, porque las mujeres hemos avanzado mucho. Incluso nuestra Gaviota de hoy puede llegar mucho más lejos en el mundo del café y aun así puede quedar mucho camino por recorrer” comenta Laura Londoño, actriz colombiana.

“Este es un personaje lleno de retos, tuve que aprender a coger café, estuve en la finca, con el coco amarrado a la cintura. La primera vez, recogía hojas, granos verdes, todo lo que no se debía. Además, eran montañas superempinadas, que exigen un esfuerzo físico y una energía impresionante. Nada de lo que se hace en la ciudad se compara con la vida en el campo”.

Café con aroma de mujer es entender que detrás de cada taza de café está el trabajo de muchas personas que le han puesto mucho corazón a eso, porque es un trabajo muy duro, pero es mágico”.