TELEVISIÓN

Laura Masnatta de HITN: Segunda temporada de Mundo salvaje estrena en EE UU el lunes 25

21 de noviembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Laura Masnada, Ron Magill, Maximiliano Vaccaro HITN

HITN presentó en rueda de prensa el lanzamiento de la segunda temporada de su producción original Mundo salvaje con Ron Magill, que debuta el lunes 25 a las 9pm con nuevos episodios cada lunes.

Al evento, celebrado en el hotel Biltmore de Coral Gables en Miami, asistieron Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales, y Laura Masnatta, productora ejecutiva, ambos de HITN, junto al experto en vida salvaje, conservacionista y fotógrafo Ron Magill, quien también es el director de Comunicaciones del Zoológico de Miami y es el que presenta el programa.

“Mundo salvaje con Ron Magill (10×60’) es una serie que intenta acercarnos al comportamiento animal, las costumbres de los animales de todo el planeta. Para esto nos asociamos nuevamente con Off the Fence, la productora holandesa que trabaja con los más grandes como BBC, Nat Geo y este año decidimos dar un paso más, qué mejor que presentar la vida animal en su mayor esplendor que en África” explicó Masnatta.

Masnatta apuntó que para la producción combinaron una serie de recursos que incluyen cámaras de ultra alta definición y drones profesionales que proporcionan una perspectiva única de los animales, incluidos elefantes africanos, jirafas, leones y otras especies exóticas.
Para los segmentos en escenarios naturales, HITN trabajó con Fort Films, una importante productora sudafricana.