Molen: Con Telemundo, nuestra salsa secreta es la combinación de programación en inglés y español
Laura Molen de NBCU: Estableciendo nuevos estándares en contenido, datos y distribución
Maribel Ramos-Weiner|13 de junio de 2019

NBCUniversal considera que durante esta temporada de Upfront el grupo está estableciendo nuevos estándares en una variedad de áreas: en contenido, datos y distribución.
 
Laura Molen, presidenta de Ventas Publicitarias y Partnerships de NBCUniversal, indicó que en contenido los anunciantes están comprando contenido de video premium en NBCUniversal y Telemundo.
 
Con respecto a datos destacó que es una apuesta clave en esta industria, así que están esforzándose en suministrar más de ello para sus socios.
 
“Cuatro de cada 10 hispanos no ve TV en inglés, lo que significa que las marcas tienen que trabajar a lo largo de ambos idiomas para alcanzar esta audiencia crucial. Con Telemundo, nuestra salsa secreta es la combinación de programación en inglés y español. Sabemos que colocando avisos junto a contenido contextualmente relevante y atractivo, los ayudamos a desempeñarse mejor. Hemos invertido en personal y tecnología para ofrecer mayor insight a las marcas, para cumplir en todo, desde atribución hasta retorno de la inversión” enfatiza.
 
En distribución, Molen puntualizó que la empresa llega a “un increíble 99% de los hispanos de EE UU, un logro que ninguna otra compañía de video premium puede atribuirse”.
 
Anunció que para NBCUniversal, el Upfront fue la primera gran vitrina de su oferta IP premium global gracias a su relación con Sky. “Ahora podemos hacer inversiones más grandes, globales en contenido. Podemos trabajar en mediciones a escala aún más profundas. Ya hemos comenzado a unir fuerzas para soluciones de publicidad avanzada con el lanzamiento de AdSmart. Esto es algo que las marcas necesitan para poder alcanzar sus audiencias globales” comentó.
https;