Molen: El consumidor hispano es esencial para impulsar el crecimiento de las marcas en casi todas las industrias clave

Laura Molen de NBCUniversal: Hemos vendido un 90% de la publicidad del Mundial

Maribel Ramos-Weiner|10 de mayo de 2018 | Leer en Inglés


NBCUniversal ya ha colocado 90% de su inventario publicitario para la Copa del Mundo a casi un mes del evento, indicó Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas de Publicidad Hispana y de Estilo de Vida de NBCUniversal, en el marco de la conferencia de prensa del Upfront 2018.
 
“El consumidor hispano es esencial para impulsar el crecimiento de las marcas en casi todas las industrias clave” comentó Molen. Citó que para 2022 el consumidor hispano tendrá un poder de compra de US$1,7 billones.
 
“Para los especialistas en mercadeo, ninguna cadena puede llegar al total de los consumidores hispanos como Telemundo, y ninguna empresa puede ofrecer una solución de mercado total como NBCUniversal. Hemos invertido en las soluciones para ayudar a los profesionales de mercadeo a incrementar su negocio al llegar al grupo de consumidores hispanos clave, ofreciendo desde soluciones de investigación y publicidad avanzada hasta innovación comercial y asociaciones digitales. En última instancia, la estrategia debe comenzar en la televisión en español con la variedad de contenido de Telemundo” expresó y agregó que hay una falacia con el total market.
 
Indicó que un estudio hecho por Magna muestra que los avisos de total market no resuenan completamente entre los consumidores hispanos (61% de estos avisos no conectan con el hispano), que son los avisos culturalmente relevantes los que resuenan particularmente mejor en la TV en español.
https;