TELEVISIÓN

Laura Molen de NBCUniversal: Lexus, Mazola, State Farm y Universal Pictures patrocinan MasterChef latino que debuta por Telemundo este 14 a las 8pm

11 de enero de 2018

Maribel Ramos-Weiner

MasterChef Latino Aracely Arambula Telemundo

Telemundo anunció los patrocinantes de la primera temporada de MasterChef latino, que debuta este domingo 14 a las 8pm. Los patrocinantes son Lexus, Mazola, State Farm y Universal Pictures, entre otros.
 
Presentado por la estrella mexicana Aracely Arámbula, la versión hispana de MasterChef latino trae la cultura, comida y sabores de los países latinoamericanos con una diversa representación de participantes.
 
“Estamos emocionados de trabajar con anunciantes a lo largo de múltiples categorías, que ven el valor de alcanzar a los consumidores hispanos en la TV en español para ayudarlos a impulsar sus negocios. MasterChef latino es una gran nueva oferta para los anunciantes de alcanzar la valorada audiencia joven de Telemundo y efectivamente conectarse con ellos. Nuestro equipo de Investigaciones ha demostrado que la audiencia de Telemundo puede aumentar el amor por una marca hasta en 31%. Además, la cocina es un pilar fundamental para la audiencia hispana. Específicamente la audiencia de Telemundo tiene 81% más de probabilidad de considerar a la cocina como el cuarto más importante del hogar” indicó Laura Molen, VP ejecutiva de Lifestyle y Ventas Publicitarias Hispanas de NBCUniversal.

MasterChef latino es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo. 

TELEVISIÓN

Videos relacionados