Molen: Telemundo y Universo disponibles para compra programática de TV lineal vía Audience Studio

Laura Molen de NBCUniversal: Reducción del 10% en duración del corte comercial de algunos programas del primetime

Maribel Ramos-Weiner|05 de junio de 2018


Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas de Anuncios, Estilo de Vida y Grupo Hispano de NBCUniversal, recordó que, como parte de NBCUniversal, también participan de la iniciativa del grupo de reducir el tiempo de los avisos publicitarios en primetime.
 
“Verán una reducción del 10% en la duración de la pauta comercial de algunos de nuestros programas principales. En adición, verán que en estos programas el primer corte comercial será de 60 segundos y solo tendrá uno o dos comerciales. Esto es lo que llamamos el prime pod, la mejor oportunidad para que los anunciantes se dirijan a los televidentes conectados con un espacio publicitario prime” explica.
 
El branded content siempre ha estado disponible para las negociaciones de Upfront de Telemundo y Universo, tanto en lineal como digital. “Un gran ejemplo este año fue nuestro trabajo con Mazda para una serie documental de ocho episodios titulada ¡Al bate!, que presentaba al jugador de Grandes Ligas Ramiro Peña” comenta.
 
“También nos estamos enfocando en contenido que le da a los marketers la habilidad de construir un puente del español al inglés con programas de mercadeo que conectan y resuenan con los consumidores y les da a los marketers un gran retorno de inversión. Hacemos esto en los Red carpet con E! y Telemundo, en deportes con las Olimpíadas y NFL, en noticias con Un nuevo día y el Today show, por citar algunos” dijo Molen.
 
Con respecto al uso de programmatic, indicó que tanto Telemundo como Universo están disponibles para la compra programática de TV lineal vía Audience Studio.
https;