TELEVISIÓN

Laura Molen de NBCUniversal: Telemundo y Toyota se asocian para ofrecer experiencia de realidad virtual 360° durante Latin American Music Awards

25 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Laura Molen, EVP, Lifestyle and Hispanic Advertising Sales Group, NBCUniversal

Telemundo y Toyota ofrecerán por primera vez una experiencia inmersiva de realidad virtual 360°, durante la tercera edición de los Latin American Music Awards que se emitirán por Telemundo este jueves 26, a partir de las 9pm, desde Dolby Theatre en Hollywood, California.
 
La campaña presentará tecnología de realidad virtual 360° para crear una serie de tres partes de videos inmersivos personalizados, que seguirán al cantante latino de música Wisin en su viaje a Latin American Music Awards, incluyendo su traslado al show en el nuevo Toyota Camry 2018, desfilando por la alfombra púrpura y su actuación en el evento.
 
Además, Wisin creará contenido único para las redes sociales, incluido un video presentando un viaje sorpresa en carro con el presentador Christian Acosta, destacando las sensaciones que le causan las características deportivas y el diseño del nuevo Camry.
 
“Telemundo está orgulloso de trabajar con Toyota en esta primera experiencia para TV hispana, creando experiencias únicas e inmersivas para nuestra audiencia. Esta colaboración exhaustiva presentará un nuevo punto de vista de lo que es asistir a los Latin American Music Awards, desplegado en nuestras plataformas lineal y digital para mejorar la experiencia del consumidor durante el show” comenta Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas Publicitarias de Lifestyle y de Hispano para NBCUniversal.