Nickelodeon inauguró en México el primer Turibus de la serie Paw Patrol

Laura Pérez de Nickelodeon: México es el primero en tener un Turibus de nuestra marca Paw Patrol
Vanessa Maldonado|26 de abril de 2017

Para dar continuidad a las iniciativas que acerquen a la marca Nickelodeon con su público, se inauguró en Ciudad de México el primer Turibus a nivel mundial de la serie Paw Patrol, y la tercera estrategia de la señal con esta alianza, siendo el autobús de Dora la exploradora y Bob Esponja, las anteriores.

“En Nickelodeon apoyamos y generamos iniciativas que promueven la convivencia familiar y permiten a los niños interactuar con sus personajes favoritos más allá de las pantallas. Este año hemos creado un nuevo concepto de Turibus, donde elegimos a una de las animaciones más exitosas e importantes del mundo para los niños en etapa preescolar: Paw Patrol, para estelarizar el recorrido” comentó  Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de Viacom México, Centroamérica y Colombia.

En el evento también estuvo presente Laura Pérez, VP de Distribución de Nickelodeon, quien afirmó que esta es la primera vez que esta serie tiene un Turibus a nivel mundial, lo que permite “dar continuidad a las iniciativas que acerquen a los niños con nuestras marcas”.

Los personajes de Paw Patrol estarán presentes los fines de semana, a partir del sábado 29 de abril y hasta el 25 de junio, recorriendo los principales sitios turísticos de esta ciudad.
https;