Laura Pérez

Laura Pérez de Paramount: Avanzamos en dar luz verde a 30 nuevos originales de LatAm este 2022
Flor Singer|09 de julio de 2022

El lanzamiento de Paramount+ en la región está respaldado por un fuerte impulso de producción. “Estamos avanzando hacia nuestro objetivo de dar luz verde a más de 30 nuevos originales de Latinoamérica este 2022” comenta Laura Pérez, VP sénior de Distribución de Contenido para LatAm y directora general de North LatAm Hub, México, Colombia y Latinoamérica de Paramount.

La productora trabaja en la segunda temporada de Los enviados, una serie de ocho episodios lanzada en diciembre. Para Pérez, es un ejemplo de la importante aportación de México a la compañía. VIS produjo la serie junto con el reconocido director y guionista Juan José Campanella y fue filmada en Ciudad de México. Los enviados, con Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, fue la serie con guion en español más vista en Paramount+ en EE UU.

La compañía también trabaja la segunda parte de Cecilia, con Mariana Treviño. “El éxito de estos estrenos confirma que nuestra meta de convertirnos en los principales productores de contenido en español en el mundo era acertada”. Asesino del olvido, Parot y Días mejores se suman a la estela de éxito.

Entre la lista de títulos en producción están At midnight, con Diego Boneta y Mónica Bárbaro, y Bosé, con José Pastor e Iván Sanchez. Además, Pérez menciona: Love is love, El gerente, Medusa, As seguidoras, Funkbol, Adriano Imperador y Anderson Silva.

Paramount+ se encuentra actualmente en 23 mercados, 18 de ellos de Latinoamérica y recientemente agregó 6,8 millones de suscriptores, que suman casi 40 millones a nivel mundial. A la par, su streaming gratuito Pluto TV aumentó los usuarios activos mensuales globales a casi 68 millones.

“Nuestra estrategia está funcionando y nuestra ejecución es sólida, ya que nos mantenemos enfocados en brindar una gran experiencia para los consumidores y un modelo financiero atractivo para nuestros accionistas”.
https;