TELEVISIÓN

Laurens Drillich de Endemol Shine Latino: El ganador será un gran relato para TV

28 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Hernán Lombardi y Daniel Burman

Endemol Shine Latino y Boomdog coproducen la bioserie El ganador, basada en la vida del cantante Nicky Jam, que será presentada al mercado internacional de TV, según anunciaron Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino y Alejandro Rincón, CEO de Boomdog.

La serie guionada, que protagonizará el propio Jam y será lanzada en EE UU por Telemundo, estará dirigida por Jessy Terrero. Juan Diego Medina de La Industria Inc. y Sergio Pizzolante de C&T Mobs serán los productores ejecutivos. En este momento se está llevando a cabo la selección del reparto y las grabaciones comenzará más adelante este año.

El ganador captará todos los dramáticos altibajos que ha vivido el artista y su historia, sin duda, será un gran relato para la televisión” señaló Drillich de Endemol Shine Latino.  

“La historia de la vida y el éxito de Nicky es realmente increíble e inspiradora y el hecho de que Nicky se interprete a sí mismo es algo que no tiene precedentes en la historia de la música latina” comenta Rincón de Boomdog.

“Es un honor formar parte de un equipo tan fantástico que comparte la misma pasión y visión para este proyecto” agregó Terrero.

“Estoy muy entusiasmado de formar parte de El ganador, el proyecto más ambicioso en el panorama de los medios hispanos. Durante muchos años, he estado esperando y me he preparado para una oportunidad como esta. Estoy agradecido y orgulloso de poder contar esta historia junto a Boomdog y Endemol Shine Latino” indica Pizzolante.