TELEVISIÓN

Laurine Garaude deja Reed Midem después de casi tres décadas al frente de los mercados de MIP

31 de enero de 2021

Flor Antonia Singer

Laurine Garaude

Laurine Garaude, directora de la división de Televisión de Reed Midem, dejó la empresa después de 28 años en la compañía. A partir de febrero ya no estará en su cargo. 

Garaude se unió a Reed Midem en 1993 y ha dirigido la División de Televisión desde 2009. Dirigió el crecimiento y desarrollo de los mercados insignia de MIP TV y Mipcom y se le atribuye su evolución más allá de la distribución para abarcar el ecosistema empresarial completo del entretenimiento, incluido desarrollo y coproducción de contenido en etapa inicial.

También supervisó el lanzamiento de MIP Formats en 2011 y los exitosos mercados regionales MIP Cancun en 2015 y MIP China en 2017. En 2020, lideró la transformación digital de los eventos televisivos de Reed Midem, introduciendo mercados virtuales exitosos en toda la cartera. El último año organizó tres ediciones de los mercados en medio de la pandemia.

“Reed Midem ha sido un segundo hogar para mí y, después de casi tres décadas, es el momento de dar un paso al costado. Ha sido un placer para mí trabajar con un equipo tan brillante, así como con todos nuestros socios y clientes increíbles de todo el mundo en la creación y entrega de nuestros mercados de clase mundial y, sobre todo, al servicio de la comunidad de entretenimiento global” dijo Garaude, en un comunicado enviado por la empresa.

“La extrañaremos y respetamos su decisión de comenzar una nueva aventura fuera de Reed Midem” comenta Jérôme Delhaye, director de la División de Entretenimiento de Reed Midem.