TECNOLOGÍA

Lawo designa a Nacho González las responsabilidades de ventas en el mercado brasileño

17 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Ignacio Gonzalez de Lawo

Lawo designó al director de Ventas, Ignacio “Nacho” González, la responsabilidad comercial adicional para el mercado brasileño. Nacho cuenta con la experiencia de más de 20 años en ventas en América Latina. Poco después de comenzar en Lawo, en 2013, como gerente de Ventas para la región de Latinoamérica, a Nacho se le ha confiado también España y Portugal.

En los últimos años, Lawo ha experimentado un crecimiento exponencial en los mercados latinoamericano e ibérico, participando en grandes instalaciones en cada uno de los países donde está presente.

“Lawo tiene una amplia presencia en el mercado brasileño, estuvimos muy cerca de los broadcasters durante los últimos eventos deportivos a nivel mundial; Mundial de Fútbol y Juegos Olímpicos, siendo parte fundamental de las infraestructuras que permitieron el desarrollo de estos eventos. Eso nos ha permitido mantener un estrecho contacto con los principales clientes de Brasil, a los que brindamos soluciones en todos los ámbitos, incluyendo arquitecturas IP en las que Lawo es un referente mundial”.
 
“El mercado brasileño del broadcast es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes a nivel mundial, así lo hemos entendido siempre desde Lawo. Por esta razón, Lawo dispone de recursos locales para brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes y apoyarlos en aquellos proyectos de ingeniería donde necesitan un asesoramiento más cercano, brindándoles nuestra experiencia para llevarlos a cabo con las mayores garantías de éxito” destaca González.

“Estamos viendo un creciente interés en América Latina basado en la capacidad probada de Lawo para ofrecer infraestructuras de transmisión IP completas” dice Craig Newbury, director de Ventas de Lawo para EMEA y Latinoamérica. “La experiencia profesional en ventas y la sólida formación técnica de Nacho lo convierten en una opción natural para hacerse cargo del mercado brasileño; y estoy encantado de que haya aceptado esta responsabilidad adicional”.