TECNOLOGÍA

Lawo estrena su A__UHD Core y la consola de producción de audio mc²36

16 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

LAWO Mc 236 MkII 32 Faders

En un estreno muy esperado transmitido en vivo desde el Jazz Club Karlsruhe, a solo unos minutos de la sede de Lawo en Rastatt, Alemania, la compañía presentó dos nuevas y brillantes estrellas en el universo de mezclas de Lawo: la fase II de su increíblemente poderoso audio A__UHD Core y la próxima generación del mezclador todo en uno más compacto y lleno de funciones de Lawo: la consola de producción de audio mc²36.
 
Ambos productos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento con un mínimo de espacio, peso y requisitos de potencia. El núcleo de IP nativo A__UHD se acaba de convertir en el nuevo núcleo de consola de Lawo para consolas mc² y toma una ventaja decisiva en potencia de procesamiento por centímetro cúbico al ofrecer la asombrosa cantidad de 1.024 canales de procesamiento de audio con calidad mc² en solo 1RU, mientras que reduce drásticamente el consumo de energía, un rendimiento que anteriormente requería cinco veces la potencia y diez veces el espacio del rack.

El nuevo mezclador mc²36 eleva el nivel de producción de audio en más del doble del número de canales DSP del original, además de introducir una versión ultracompacta de 16 faders que ofrece un gran rendimiento en el espacio mc² más pequeño que jamás haya existido. Y una nueva característica importante, IP Easy, hace que la administración de dispositivos de red IP sea más simple e intuitiva que nunca.