TECNOLOGÍA

Lawo mostró cómo su solución Home se ejecuta en la plataforma de AWS

27 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

Lawo HOME AWS Cloud

La plataforma de administración de infraestructura IP de Lawo, Home, que se lanzó en abril de 2021, se ha implementado con éxito en más de 60 instalaciones en todo el mundo durante el último año, incluidos sistemas en clústeres de servidores redundantes y sistemas de una sola línea en la CPU integrada de las consolas mc².

“La arquitectura de Home se basa completamente en microservicios en contenedores y, por lo tanto, tiene capacidad nativa para la nube. “El siguiente paso evolutivo siempre iba a ser los sistemas Home alojados en la nube” explica Axel Kern, director sénior de Soluciones de Infraestructura y Nube de Lawo. “Y la operación en la nube ahora es una realidad para la comunidad Home”.

Lawo demostró cómo Home se ejecuta en AWS, controlando de forma remota equipos de audio y video en las oficinas de Lawo en el Reino Unido a través de interfaces de usuario operadas directamente desde el piso de exhibición.

Los visitantes de NAB presenciaron la demostración en vivo y descubrieron los últimos desarrollos de la plataforma Home. Es con gran orgullo que Lawo puede anunciar que Merging Technologies es el primer ciudadano nativo de HOME de terceros. “Las puertas de Home están abiertas de par en par y varios proveedores han expresado su interés” comenta Andreas Hilmer, director de Mercadeo de Lawo. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a más proveedores a la plataforma Home”.